FúlbolGlobalizado.com

Switch to desktop Register Login

Cierre de líneas interiores de pase

Publicado en Defensivas Escrito por

Un pase interior que rompe una o dos líneas, provoca importantes desajustes defensivamente. El mayor problema es la dificultad para poder reorganizarse tras la acción por parte de los defensores.

Recuperación rápida de balón

Publicado en Defensivas Escrito por

Son muchos los entrenadores que realizan rondos de posesión tanto al inicio del entrenamiento como en partes principales, es importante que aprovechemos esos rondos y no sólo le demos el cáracter habitualde trabajar conservación de balón y precisión en el pase en acciones rápidas, si no, que vayamos añadiendo más características de nuestro modelo de juego.

Las acciones a balón parado pueden ser momentos cruciales para el devenir de un partido. Normalmente cuando recibimos goles con estas acciones, culpamos a la falta de concentración y atención de nuestros jugadores, pero, ¿Entrenais la concentración y atención de vuestros jugadores/as? Al igual que se entrena el modelo de juego para que los jugadores puedan desarrollarlo en el partido, es necesario, entrenar este tipo de aspectos psicológicos.

Evitar juego interior

Publicado en Defensivas Escrito por

Cada vez más los equipos inciden en realizar juego interior, sabiendo que si logran sobrepasar la línea defensiva pueden crear situaciones de gol con mucha facilidad, por ello, hoy planteamos una tarea para trabajar la defensa de este juego interior, actúando nuestro equipo como un bloque defensivo con movimientos coordinados de nuestros jugadores/as.

Página 1 de 4

Web diseñada por Yolocuento.com

Top Desktop version